Qué rápido pasa el tiempo, ¡caray!
El periodo 2011-2015 se acerca a su final y con él, mi vida universidad de pre-grado. Cuántas anécdotas y cuántas vivencia, cuánto aprendizaje y cómo he madurado; es increíble. Bellas y eternas amistades he conseguido. Ellos saben bien quiénes son, no necesitan ver sus nombres para saber que son vitales para mí y que formaron parte de mi crecimiento y madurez personal.
Siento, tras estos cinco años, que no me equivoqué de elección en mi carrera. Es lo mío. La Administración, con sus diversas ramas gerenciales, operativas y de planeamiento son rasgos muy marcados en mí. En definitiva, el mundo empresarial siempre estará ligado a mí. Por otro lado, Negocios Internacionales alimentó ese amplio conocimiento que tengo por lo que existe a las afueras de mi Perú y que sé que llegaré a ir a todos esos países que tengo anotados en mi preciada lista.
Compañeros de clase, conocidos y amigos fluyeron en este quinquenio, muchísimos en realidad, ¡qué bárbaro! No obstante, la gran mayoría de personas que antes del filtro, hay demasiado y tras colar la masa, pocos son los que pasan, quedan y se conservan. Nunca imaginé que engranajes clave de mi rubro amical se iban a esfumar por traiciones o banalidades; en definitiva, impacta porque no es algo con lo que yo alimento mi amistad con los míos. Otras experiencias personales fueron nuevas en el tramo universitarios, algunas inexpertas y otra muy madura, pero que no obtuvo los frutos trabajados porque se perdió lo ideal: confianza, aun cuando hasta el último día oficial mi atención, dedicación, pensamiento y humanidad tenían tatuado su nombre.
¿Qué viene? Graduarme. Ya para el 2016, se viene la Titulación para ser Licenciado y ello traerá un rango mucho más alto para mí y eso es harto satisfactorio para mi vida profesional, a la que sólo debo inculcar éxitos y mucho aprendizaje.
¿Qué viene en mi futuro a mediano plazo? En definitiva disfrutar al máximo de mi familia adorada, en donde hay miembros ya en edades de respeto y siento que no estaré preparado para tantas partidas, por eso debo sacarle el jugo a todos los años restantes que la vida que les regale :)
Por otra parte, seguir viendo crecer a mi bello hermano, quien es mi adoración, y uno de mis más fuertes impulsos para seguir cultivándome y siendo mejor persona en lo interior y en lo profesional para que vea en mí un ejemplo a seguir porque sé y se nota que me tiene como modelo de lo que debe conseguir. Es un gran reto y una tremenda responsabilidad que la asumí desde aquel bello 10 de Marzo del 2005 <3
Ya para terminar este recuento del saldo de estos 5 años que sirven de sólida base para el futuro, queda mi persona, Yo mismo. ¿Qué retos le esperan a Gabriel? Pues en definitiva seguir creciendo como ser humano, continuar madurando, fortalecerme de los golpes de la vida y tratar de rescatar los aprendizajes para la vida restante. Yo sigo luchando por mí mismo y por los que quiero, obviamente. Me alegra estar cerca y vivir con mis Beffis y amigos cercanos sus relaciones y ser fiel consejero y custodio guardián de muchos secretos.
Confío en que algún día me volverá a sonreír la vida sentimental porque siento que tengo mucho por aportar y como dicen muchas personas que me quieren, ¡ganada la persona que te tenga, te respete y confíe en ti antes que en el resto! :') Gracias.
Hasta esos momentos, cae bien disfrutar de las últimas 6 semanas de universidad.
G.G.M.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario