Ollanta vs. Keiko. Qué tal duelo eh...
El primero alcanza, casi ya al cierre del conteo de la ONPE, un 31% nada despreciable; mientras que la segunda alcanza un 23%, muy alejada ya.
Pues este es el panorama, tendremos que decidir entre el SINVERGÜENZA con ideas radicales cubiertas con un Armani, y la china que si bien muestra una faz positiva, tiene tras de ella un pasado que la condena indirectamente: Alberto Fujimori.
Cierto es que el 5 de junio, día de la segunda vuelta, muchos irán con una depresión total, otros preferirán no ir y pagar su multa, y algunos simplemente asistirán a garabatear. Es verdad, ya con este panorama, poco provoca esperanzarse por unos años de tranquilidad y seguridad, todos estaremos tensos por el porvenir del país.
Se despidió PPK, arrastrando una pena máxima; Toledo dijo adiós con una sorpresa brava debido a los resultados tan mediocres; y Castañeda no tuvo alternativa que reconocer rápidamente su derrota al ver el penoso 9% que cosechó a nivel nacional.
Señores prepárense para los casi 2 meses de guerra sucia sin tregua, de dimes y diretes, de teléfonos malogrados y de escandaletes tratando hundir al otr@.
Pues bien, ese será nuestro futuro, sólo queda prepararse para lo que nos tocará, por mi parte tendré que resignarme a apoyar a la china min-pao insufrible, antes que ver a mi país en las manos de un loco SINVERGÜENZA con la mentalidad de convertir a nuestro próspero Perú en una neo-Venezuela. JAMÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario