Arranqué el lunes, vaya cambio. Aun no me adecúo a los horarios tan partidos (por ejemplo ahora tengo un hueco de 3 horas). Los primeros días para los cachimbos son por lo general muy raros: salones callados, gente tímida y andadas en solitario.
Este primer ciclo sólo tengo 5 cursos: Mate básica, Prod. e Int. de Lenguaje I, Negocios Internacionales, Mundo Contemporáneo y Taller de Creatividad.
Ese taller mencionado ya veo que me traerá muchos sufrimientos porque al profe le encanta alusinar y las creaciones plásticas: para mí, cagado.
Hace un calor fatal y felizmente que me senté en la siempre fresca cafetería del Pabellón L. Espero, a más tardar la próxima semana, encontrar una yunta para las clases y sobretodo para los huecos. Estoy acostumbrado a hablar hasta por los codos con mis amigos, sobretodo por el hecho de que suelo hacer amistades rápido en un lugar nuevo.
Bueno, esta fue la pequeña reflexión del día, ahora tengo que esperar porque tengo clases a la 1:00pm recién. Caballero no más! Así es la universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario