Es increíble cómo el hecho de haber creado un blog, le ha dado un giro a mi vida. Al principio no le daba importancia a los comentarios halagadores de mis amigos o seres queridos de dedicarme a escribir un poco, o de estudiar periodismo. Todo esto se debió al gusto que tenía y sigo teniendo por informar a la gente de todo evento importante o noticia trascendental que esté sucediendo en el momento. Estos comentarios los suelo publicar como estados en Facebook, o tweets en Twitter. Dichos comentarios iban en aumento cada vez más y de diversas personas a las que yo les tengo plena confianza, entonces me puse a pensar seriamente sobre todas esas palabras y llegué a unas conclusiones. En primer lugar, llegué a la conclusión que mi a mi carrera de Administración y Negocios Internacionales no la cambiaba por nada, es perfecta; pero que sí buscaría un lugar para desarrollar ese gusto que poseo. Entonces, fue cuando recordé de ese sitio web tan popular en la actualidad llamado "blog", así que lo tuve muy en cuenta. Es más, les juré a mis amigas Sandy y SuYón que lo iba a hacer pronto, pero nunca se daba el momento.
De pronto, un día me encontré demasiado inspirado por escribir, así que decidí crear el blog de una buena vez. El proceso demoró bastante, sobretodo en el diseño y en especial, en el nombre! Vaya dilema tuve...recuerdo que estuve de 12:00am hasta 1:30am pensando en un nombre contundente, pero a la vez llamativo, atractivo y comercial. Me detuve en la palabra "verso", me pareció muy buena, así que le quise buscar un calificativo que sea preciso, y creo que mi imaginación no pudo elegir mejor: "perverso". Era perfecta la combinación, rimaban y tenían sentido...se iba a llamar en un principio: "Verso Perverso", pero luego me puse a pensar que no sólo iba a ser un post, sino que serían una serie de escritos, debido a esa razón opté por el plural, y así fue como nació: "Versos Perversos".
Con el transcurrir del tiempo, y gracias a toda la propaganda y promoción que le di a mi blog vía todas las redes sociales, puedo decir con alegría y seguridad de que viene siendo todo un éxito! ya llevo más de 2300 visitas en menos de 5 meses. He recibido visitas de países de 3 continentes: América, Europa y Asia; de países como Honduras, Argentina, Brasil, México, EEUU, Candadá, Francia, Alemania, España, Bélgica, Irán, Singapur, Ecuador, Colombia, Chile, etc! Todo un éxito...Inclusive, miembros de mi familia, en especial mis tíos, han recibido ya mis escritos impresos para que los puedan leer. Afortunadamente, cuento con el apoyo de mi familia más cercana, de mi mamá, mi madrina y mi abuelita!
Bueno, como bien lo mencioné en un párrafo anterior, pude meditar varias cosas. Otra de las conclusiones a la que pude llegar fue que en un futuro me gustaría poder escribir un libro, quizás no sea una obra literaria porque mi estilo de redacción es más enfocado a lo relacionado con las crónicas y las narraciones descriptivas; no obstante, no cierro las puertas a nada. Lo que sí me gustaría es que pueda llegar a publicar un libro relacionado con mi carrera, de ese modo estaría mezclando mi profesión con mi hobbie y resultaría un buen texto de consulta o ayuda para los que recién estén empezando la carrera.
Como podrán apreciar, "Versos Perversos" va viento en popa, así que aún tienen muchísimo tiempo más para gozar de mis posts creo yo interesantes y enriquecedores para muchos. Mi estilo sensato, con ligeros toques agrios seguirá, en honor al adjetivo del nombre principal, claro está. Pues 'El "insumergible" Titanic' viene siendo el texto más leído por mis ciberlectores con ya más de 750 vistas...y eso es verdaderamente reconfortante y halagador. Este blog seguirá, prepárense para todo! :)
Tengo un blog y me gustaría que fuera mejor, ¿puedes darme algunos consejos?
ResponderEliminar